sellamiento_0

CIERRAN MOTELESZ Y OTROS NEGOCIOS.

Cerraron 13 moteles y negocios de autopartes en Bogotá

Estos son los motivos que llevaron a la clausura de estos establecimientos en Bosa.

Negocios fueron clausurados en el marco de la estrategia ‘Juntos Cuidamos Bogotá’ que adelanta la Policía de Bogotá en diferentes localidades de la ciudad.

Esta vez, en Bosa fueron cerrados moteles, parqueaderos, establecimientos de bicicletas y autopartes por no cumplir con las normas para su adecuado funcionamiento. Según las autoridades, los lugares no contaban con las facturas en regla y la documentación requerida.

«Hemos logrado cerrar 13 establecimientos de comercio producto de las operativos que hemos tenido a la venta de celulares, bicicletas, autopartes y en los parqueaderos de la localidad», indicó al respecto Felipe Jiménez Ángel, secretario de Gobierno. Ante el incumplimiento, los propietarios de los lugares tendrán que pagar una suma de 32 salarios diarios mínimos legales vigentes (1.066.000 pesos), además de cumplir con el cierre del establecimiento comercial.

Otras jornadas del Distrito en Bosa: 

La administración Distrital también resaltó la jornada de ‘Llanatón’, en la que se recolectaron «576 llantas de motos, vehículos, bicicletas y camiones que serán recicladas y reutilizadas en asfalto, suela de zapatos y canchas sintéticas», según informó la Alcaldía.