ENCANTO PELI

ENCANTO LA YA TIENE FECHA DE ESTRENO.

#EntretenimientoDeImpacto

Encanto: ya está disponible la banda sonora de la cinta

La película aniimada será estrenada el próximo 24 de noviembre.

Encanto’ tiene a los colombianos ansiosos con su aterrizaje en las principales salas de cine del país desde el próximo 24 de noviembre. La cinta de Disney inspirada en la cultura nacional ha despertado curiosidad e intriga en todo el mundo por los personajes, paisajes, trama y elementos que componen la historia principal.

Esta película presentará la historia de una inusual familia que posee toda clase de habilidades y dones, los cuales utiliza para hacer la vida más divertida. Sin embargo, todo se centrará en Maribel, la protagonista, quien será la única esperanza para salvar a sus allegados de un peligro que amenaza su magia.

En medio de la espera por el estreno del proyecto, los fans ya pueden disfrutar de la banda sonora de la cinta, la cual contó con el trabajo y participación de Lin-Manuel Miranda, compositor ganador de premios Grammy y Tony por su trayectoria. Este talento construyó, en compañía de Germaine Franco, las canciones y arreglos de la música oficial.

Este grupo de temas incluye títulos como ‘Dos Oruguitas’, el cual está interpretado en español por Sebastián Yatra, y ‘Colombia, mi Encanto’, que contó con la voz del samario Carlos Vives. La cinta fue editada por Walt Disney Records y agregó trabajos en inglés que irán de la mano con la historia.

La banda sonora original del filme animado cuenta con ocho temas únicos de música incidental, versiones instrumentales y una versión de los créditos finales de una de las canciones de la cinta. Los títulos son: ‘La familia Madrigal’, ‘Un regalo mágico’, ‘En lo profundo/peso’, ‘No se habla de Bruno’, ‘Inspiración’, ‘Dos Oruguitas’, ‘Solo tú’, ‘Colombia, mi Encanto’ y ‘Two Oruguitas’.

El elenco que integra la película es plenamente colombiano y destaca las voces de María Cecilia Botero, Maluma, Carolina Gaitán, Olga Lucía Vives, Alejandro Riaño, Mauro Castillo, Angie Cepeda, entre otros.