MALUMA

MALUMA DICE ESTAR MAS VIEJO

Maluma confiesa que ya se siente viejo

El paisa de 28 años hace poco dejó ver cómo era una mañana en la vida de él, pero admitió que ya está viejo «para esos trotes».

El reguetonero colombiano Maluma comparte varios aspectos de su vida a través de sus redes sociales, donde cuenta con más de 62 millones de seguidores de todo el mundo.

El paisa de 28 años hace poco dejó ver cómo era una mañana en la vida de él, pero admitió que ya está viejo «para esos trotes». 

Grabó un video a las 2 y media de la mañana avisando que ya se encontraba en Pacha, lugar donde se iba a presentar, posteriormente a las 4 y media se volvió a ‘reportar’ en las redes que estaba muy agradecido con todo el público que asistió al evento.

Seguidamente se tomó una foto después de tomar un descanso y resumió lo que había hecho esa mañana. Tuvo show a las 3:00am, se durmió a las 5:30 am, se despertó a las 9:00 am y entrenó al medio día

Todo vale la pena cuando se hace con amor. Ustedes mi motor. Agradecido por siempre. Jamás pensé vivir este sueño a este nivel. Diosito nos dio el don y vamos a llegar hasta el final», escribió.

Las palabras de Maluma generaron diferentes reacciones en las redes sociales.

«Es de mucho trabajo pero gracias a Dios en 2 horas de concierto gana millones, es afortunado también», «nunca es suerte siempre son bendiciones», «Si se estuviera trasnochando por un mínimo, se muere», se lee en la publicación rescatada por una página dedicada a seguir la vida de los famosos.